...
Trader Fondeado

1. Conoce los Pros y los Contras

 Become a prop trader - pros and cons

La cualidad más importante para convertirse en un prop trader es ser realista. Esto también incluye un análisis de las fortalezas y debilidades del sector.

Pros:

  • Acceso a mayor capital: las cuentas más grandes le permiten ganar más dinero, operar más y dejar más espacio para la volatilidad. 
  • Prácticamente libre de riesgos: la empresa pública asume todos los riesgos. Siempre que haya alcanzado su reducción diaria máxima, estará a salvo. 
  • Comercie en cualquier momento y en cualquier lugar: La libertad de trabajar su propio horario, ser su propio jefe y ganar dinero al alcance de su mano es algo con lo que todos sueñan. 
  • Amplia variedad de pares comerciales: muchas empresas de apoyo le permiten operar con los 28 pares principales y la mayoría le permite operar con índices, materias primas y petróleo. 
  • Pagos quincenales o mensuales: la mayoría de las empresas de utilería operan con un programa de pagos mensuales si cumple con sus objetivos y solicita el pago. Sin embargo, los pagos quincenales están comenzando a aumentar. 

Contras:

  • Las pruebas: se ha registrado en una empresa, pero es posible que deba pasar por una fase de evaluación o desafío antes de que se le otorgue una cuenta de crédito. Para algunas personas esto no es un problema, pero si usted no es el indicado para realizar la prueba, existen empresas de apoyo que ofrecen préstamos instantáneos (como BluFX). 
  • Cuenta de demostración: este es uno de los modelos comerciales utilizados por las nuevas empresas de utilería. Aborda la conocida estadística «90% de los comerciantes pierden el 90% de su capital en 90 días». Con eso en mente, corremos el riesgo de crear y entregar cuentas de demostración con la esperanza de que los comerciantes no tengan éxito. Si los comerciantes fracasan, la empresa retendrá la tarifa de suscripción. Si el comerciante está de acuerdo, debe pagarse del fondo de la tarifa de suscripción. Esto es peligroso para usted, el comerciante. Puede ser muy rentable y limita la cantidad que puede retirar. 
  • La psicología detrás del comercio de grandes capitales: tener una cuenta totalmente financiada es excelente. ¿Pero estás listo? ¿Alguna vez ha operado con un tamaño de lote tan grande y obtenido ganancias y pérdidas tan grandes? Asuma esta tarea y arriesgue su parte solo para superar los desafíos o lograr sus objetivos. ¿Está listo para exponerse a Básicamente, el estrés involucrado es enorme. Esté preparado y mantenga la calma.

2. Empezar temprano y trabajar duro

start earlyEn un negocio de utilería, estás limitado en lo que puedes controlar. Dos de ellos son el tiempo y esfuerzo invertido. Para convertirse en un distribuidor de accesorios, debe levantarse temprano y comenzar a trabajar en sus gráficos. Nadie espera el tiempo. Levántate temprano y Dios te ayudará (en este caso cirugía).

3. Sangre, sudor y lágrimas

Become a prop trader - blood, sweat and tearsEs una de las industrias más difíciles y también financiadas. No más operaciones con cuentas pequeñas, trato con operaciones pequeñas, flexibilidad, sin objetivos, pequeñas ganancias y pérdidas. El comercio en cuentas financiadas a través de empresas de apoyo requiere una concentración constante. Tienes un objetivo que alcanzar, terminas usando un tamaño de lote más grande y la adrenalina aumenta cuando ves que tu comercio fluctúa. Pero lo mejor de todo es que sabes que eres un comerciante y puedes saber que la sexualidad no tiene límites. Se necesitan años para tener éxito.

4. ¿Tienes un plan A, B o C?

Become a prop trader - have a plan BLa forma más fácil de prepararse para el fracaso es ponerse bajo presión. Muchos comerciantes novatos se registran esperando pasar la primera vez. Se dan a sí mismos una razón por la que tienen que aprobar: tienen que pagar las facturas, quieren gastar dinero, pero el problema es que, si fallan, tienen una nueva. Ni siquiera tienen el capital para pagar las facturas. El mejor consejo es ahorrar suficiente dinero para probar algunos desafíos más. Esto le permite trabajar en un entorno libre de presión. No hay razón ni preocupación por la que tengas que pasar. Sólo un comercio a la vez. De esa manera, si aún no aprueba el examen, sabe que hizo lo mejor que pudo y puede volver a tomarlo con confianza.

5. De vuelta a la Escuela

profesor

Al igual que con cualquier cuestionario o cuestionario en general, debe verificar todo para obtener los mejores resultados. Esto es lo mismo que ser un comerciante de apoyo. Investigue la compañía de utilería que le interesa para ver qué se necesita para tener éxito con esa compañía. cual es tu reto ¿meta? ¿comisión? ¿Servicio al Cliente?

6. Desarrollar procesos y rutinas.

Demasiados comerciantes quieren un estilo de vida de éxito de la noche a la mañana sin seguir realmente ninguna rutina o proceso. Como todo en la vida, algo necesita una base sólida para mantenerse fuerte. Sin analizar realmente los gráficos, realizar pruebas retrospectivas, probar el sistema, seguir las reglas y dejar que las operaciones fluyan, no puede progresar mucho en su viaje.

7.Opere la misma cantidad en "papel"

Become a prop trader - paper tradeEn caso de duda, recomendamos operar en una cuenta de demostración del mismo monto durante al menos 4-6 semanas. Simplemente busque un corredor y configure una cuenta de demostración para comenzar. Debe tratar esto de la misma manera que trataría una cuenta de crédito. Operar en esta cuenta de demostración le permitirá ver áreas clave que necesitan mejoras o ajustes menores. Para lograr los mejores resultados, consistentes y rentables, su estilo de negociación debe seguir un conjunto de reglas y estándares. Si te sientes cómodo y crees al 100% que puedes hacerlo, regístrate y comienza a ganar dinero. siempre puede mejorar

8. Siempre puedes mejorar

Si pasa las etapas de desafío y evaluación, obtendrá una cuenta financiada, a menos que se haya registrado con una empresa de apoyo que lo financiará de inmediato. Pero el aprendizaje no se detiene ahí. Puede ver rápidamente que se trata de un efecto dominó. Cada operación que haga o deje de hacer afecta a la siguiente operación. Depende de ti mantener la calma y no dejar que las opiniones de otras personas o los errores del pasado te influyan. Tienes que mantener el sistema actualizado y evolucionarlo para que pueda manejar el crecimiento. Todo en la vida necesita equilibrio.

9. Reinicio diario

Reinicio diario cuentasdefondeo

No pienses en el ayer porque no puedes cambiar el pasado. Solo trata de hacer lo correcto todos los días. Por ejemplo, si perdió $500 el lunes, no asuma que necesita recuperarlos el martes. No actúes, porque por desesperación actúas con rapidez. Esto significa que se encuentra en el peor estado emocional posible y probablemente perderá otros $1,000. Ser un comerciante de divisas significa que debe aceptar las pérdidas y sentir lo mismo que cuando gana. Las operaciones son operaciones. Todos tenemos días malos.

10. Únase a la comunidad empresarial de soporte

servicio 25 horas

Facebook, Discord, Telegram, YouTube, Twitter, LinkedIn, WhatsApp… la lista continúa. Cada empresa de utilería tiene su propio grupo de proveedores disponibles. Estos grupos son muy útiles: encuéntrelos y únase a ellos para convertirse en un comerciante de apoyo. Puede obtener mucha información sobre el comercio y la empresa de accesorios en sí, interactuar con la administración de la empresa y aprender de los mejores… todo esto de forma gratuita.

Un Tip Extra que me ayudo demasiado! Mímese a usted mismo

Supongamos que llega al primer pago. ¡Excelente! Intenta comprar algo pequeño por capricho, sin importar cuánto retires. Esto recompensa inconscientemente a tu cerebro y te motiva a entrenar aún más duro la próxima vez. Si lo crees, lo obtendrás.Become a prop trader - spoil yourself

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.