¿Cuáles son los secretos de los Traders fondeados exitosos? Durante su viaje comercial, es probable que se haya encontrado con ciertos tipos de operadores, aquellos que siguen ganando a los mercados. ¿Cómo lo hacen? Ya sea que se trate de una excelente disciplina o una paciencia extrema, aquí en Tradingeks hemos recopilado algunos hábitos que estos exitosos comerciantes de accesorios tienen en común, y cómo los llevó a donde están hoy. Aquí hay cinco hábitos simples para cultivar con el fin de ayudarlo a unirse a los comerciantes de mayor rango.

  1. ¿Tiempo de trading, o no?

Has oído hablar de «la tendencia es tu amiga» y «nunca cojas un cuchillo que caiga», pero ¿has oído hablar de «en caso de duda, quédate fuera»? Si no lo has hecho, ahora sí. Es mucho mejor sentarse en sus manos en lugar de entrar y salir de las operaciones que ha analizado incorrectamente. Básicamente, si no hay comercio disponible para tomar, o si su sistema de comercio y criterios no están de acuerdo con una operación, ¿por qué entrar? Puede funcionar, pero lo más probable es que termine alimentando su capital al corredor. Si no ve una operación, cierre el gráfico.

  1. El dinero es dinero

La codicia es el asesino de todas las cosas, especialmente dentro de una industria que compra y vende monedas que ascienden a miles de millones de dólares cada día. Así que es fácil caer en esta trampa: el dinero está a nuestro alrededor y todos lo queremos. Cualquiera que sea su razón para necesitar un pago de su empresa de utilería, no permita que influya en su estilo de negociación. En otras palabras, cuando establezca un take profit, deje que la operación se ejecute hasta que la golpee. A menudo, lo que sucede es que vemos un impulso de precio hacia nuestra toma de ganancias y pensamos que puede y debe ir más allá, solo para que el precio forme la mayor reversión. Antes de que nos demos cuenta, hemos sido detenidos o sentados en una reducción importante. Puede evitar esto retirando sus ganancias lo antes posible, deshaciéndose de la mentalidad de «ir a lo grande» y manteniéndose en el buen camino.

  1. Sigue tu sistema

Se necesitan años para ser un éxito de la noche a la mañana, y al decir eso, debes estar en este juego a largo plazo, especialmente si quieres destruir absolutamente los mercados. Durante su negociación, es imperativo que siga un sistema de negociación, un conjunto de reglas y criterios sobre cómo no solo aborda sus operaciones, sino también cómo las ejecuta. Asegúrese de conocer el límite de reducción de su empresa de accesorios. Después de todo, no quieres sorpresas desagradables.

  1. Documenta tu travesía

Desea mantenerse consistente con las ganancias y las operaciones ganadoras tan mal como el próximo operador de accesorios exitoso. Al mantener un diario de operaciones, puede asegurarse de eso. Un diario le ayuda a regresar y comprender por qué tomó una determinada operación, cuál fue su resultado y cuál podría ser su próximo movimiento. Esto le ayudará a mantenerse disciplinado como comerciante y, en última instancia, mejorar sus habilidades comerciales. Siempre hay margen de mejora.

  1. La paciencia es una virtud

La mayoría de las empresas de apoyo le darán el tiempo adecuado para que pueda alcanzar su objetivo y / o pasar sus fases de desafío y evaluación. Dicho esto, tómese su tiempo, asegúrese de tomar las operaciones correctas que valdrán la pena a largo plazo. Las proporciones de riesgo a recompensa existen por una razón: no seas impaciente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.