...
FTMO_cuentasdefondeo.org
4,7
4.7/5

FTMO

Fondeado por Professional Talent.

Comercio de nuestro capital. Reciba hasta el 90% de las ganancias. Cubrimos las pérdidas.

PROS

CONTRAS

El fondeo para trading o prop trading es una forma emocionante para que los inversores experimentados especulen en los mercados financieros con capital serio y riesgo reducido.

FTMO es la empresa de utilería más conocida del mundo y por una buena razón. El año pasado, FTMO se hizo un nombre en la industria. Alta reputación, buen soporte para comerciantes, algunas opciones de los mejores corredores para elegir, requisitos comerciales simples, hasta un 90% de participación en las ganancias, hasta $ 400,000 en financiamiento y ¡muchos seguidores!

TIPOS DE CUENTA

Los desafíos son la primera parte del proceso de evaluación. Hay objetivos comerciales que deben alcanzarse. No tiene que usar los 30 días completos en esta fase, pero necesita operar durante al menos 10 días.

La fase de validación es la segunda y última parte del proceso de evaluación. No solo tendrás suerte en la fase de desafío, sino que también podrás ser constante. Esto es mucho más fácil de completar que la fase de desafío y lleva 60 días completar el objetivo. Nuevamente, no tiene que usar estos 60 días por completo. Cuando alcance sus objetivos comerciales, FTMO lo financiará.
FTMO ha anunciado que ofrecerá una división de ganancias del 80%, que puede aumentar al 90% a medida que crecen las cuentas.

FTMO también ofrece una cuenta swing sin restricciones en el comercio de noticias, lo que le permite operar por la noche y los fines de semana. Esto es perfecto para los comerciantes de swing que quieren seguir operando durante días o semanas.

PLATAFORMAS

FTMO cuenta con las plataformas para Trading mas relevantes, debes estar atento al momento de tomar tu cuenta, el hecho de seleccionar la plataforma adecuada

APALANCAMIENTO

FTMO ofrece un apalancamiento de 1:100.

PARES DISPONIBLES

Hay 28 pares de divisas para operar, GBPUSD, GBPJPY, GBPCAD, GBPCHF, EURAUD, EURNZD, GBPAUD, GBPNZD, AUDUSD, AUDNZD, AUDCAD, UADCHF, AUDJPY, NZDUSD, NZDJPY, NZDCHF, EURUSD, EURGBP, EURJPY, EURCAD, EURCHF, USDJPY, USDCAD, USDSCHF, CHFJPY, CADCHF, CADJPY y bonos, criptomonedas, índices, acciones, materias primas.

DURACIÓN DE RETIRO

Los retiros se procesan mensualmente.

CONCLUSIÓN

FTMO ha sido el rey de la industria durante algún tiempo, y su participación masiva en las ganancias, reputación, gran cantidad de seguidores, presencia en las redes sociales y alto apalancamiento seguirán haciendo de FTMO el rey. Sin embargo, algunos operadores pueden tener dificultades para pasar por las etapas de desafío y evaluación.

Detalles de The5ers

OBTÉN FONDOS HASTA:

$400,000

FTMO

Elija su paquete y comience a operar.

4.0

Honorarios

5.0

Proceso de deposito/retiro

5.0

Servicio al Cliente

5.0

Plataforma de Trading

4.7

VALORACION GENERAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seraphinite AcceleratorBannerText_Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.