...
fundin talent scam cuentasdefondeo

FUNDING TALENT - ¿La mayor estafa de la historia de las empresas de fondeo?

Funding Talent me envió un correo electrónico recientemente que los modelos Elite, Phase 1 & 2 Challenge se suspenderán de forma inmediata y permanente lo cual encendió mis alarmas.

Funding Talent se clasificó temporalmente entre las principales empresas de fondeo, brindando hasta $ 300,000 en financiamiento, y pudiendo escalar un 25% cada tres meses además dando una participación en las ganancias de hasta un 90%. Tenían una cuenta flexible que permitía que las ganancias de la cuenta demo financiaran la cuenta real. Su modelo de negocios fue un cambio de juego. Tanto que empezaba a ser sospechoso ¡Es por eso que esta estafa pasará a la historia!

Funding Talent retiró el modelo Challenge porque la demanda del modelo condujo a un aumento significativo de 13,000 miembros en 19 meses de operación lo cual requería mayor financiamiento y era entendible el retiro de este modelo. Básicamente, el éxito del modelo fue el golpe final. En este caso, lo que desencadeno todo fue el capital disponible para pagar el beneficio, y el golpe final es el margen de beneficio esperado el cual no se podía suplir.

Recuerde que el 90% de los comerciantes pierden el 90% de su capital dentro de los 90 días. Este modelo de desafío abordó esto y, de hecho, ayudó a los comerciantes a ganar dinero rápidamente. Cuando un Trader gana una operación, solicita un retiro. Eso significa que Funding Talent tiene que pagar las ganancias de su propio bolsillo. Los comerciantes ganan dinero, Funding Talent pierde dinero. – Ahora imagina miles de comerciantes solicitando retiros. 

Pero no se preocupe, usted, el Trader, ha sido considerado y se ha emitido un ultimátum. Se introdujo un nuevo modelo de cobertura «edge» para «silenciar a las masas». Esto significa que los comerciantes del modelo de desafío pueden continuar haciendo Trading y continuar recaudando fondos en un entorno libre de juicios. Si no desea liquidar su cuenta Edge, puede solicitar un reembolso, pero su cuenta de Fase 1, 2 o Elite debe haber tenido al menos una transacción en los 14 días anteriores a la decisión de eliminación del desafío. La cuenta debe estar activa. También se deben esperar demoras en la respuesta, ya que muchos Traders se verán afectados por esta decisión. Algo en realidad confuso, que yo diría que es creado así apropósito, y si cumples estas reglas tan especificas en realidad eres un afortunado entre todos los Traders.

option 1 fundingtalent cuentasdefondeo.org
option 2 fundingtalent cuentasdefondeo.org

Funding Talent nunca ha sido tan fácil, con una popularidad creciente y quejas cada vez mayores sobre no recibir pagos completos, filtraciones de cuentas inesperadas y más, su imagen ya se empezaba a ver relacionada con sospechas.

fundingtalent-scam-1-cuentasdefondeo.org
fundingtalent-scam-2-cuentasdefondeo.org
fundingtalent-scam-3-cuentasdefondeo.org

¿Por lo que es? ¿Es este el fin de la Funding Talent ¿Serán capaces de recuperarse de esto? Se rumorea que algunos miembros solo obtienen el 25% de las ganancias compartidas entre los modelos de desafío.

¿Quieres evitar que esto te suceda? tenemos una lista de las mejores cuentas de fondeo para usted aqui.

¿Te afectó esta decisión? Háganos saber lo que piensa en la sección de comentarios a continuación y gracias por tomarse el tiempo de leernos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seraphinite AcceleratorBannerText_Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.