4.3
4.3/5

FUNDING MADE SIMPLE (FMS)

Fondeado por Professional Talent.

Comercio de divisas para principiantes: gobierne el desafío FMS.

PROS

CONTRAS

QUIENES SON

FMS: Funding Made Simple, con sede en los Estados Unidos, comenzó en abril de 2021. Su objetivo es encontrar comerciantes apasionados y experimentados de todo el mundo que puedan tener éxito en los mercados con o sin su ayuda. ¡FMS ofrece financiamiento de hasta $1,000,000 con reparto de utilidades del 80%! Tienen más de 22.000 comerciantes en 71 países diferentes. FMS ha hecho ruido en la industria de financiación. – Este es el por qué.

LO QUE OFRECE

Funding Made Simple ofrece 6 tipos de cuentas estándar. Desde tan solo $ 100, podría recibir fondos con una cuenta de $ 5,000 y por $ 1,250, obtendría $ 200,000. Suena bien, ¿verdad? Bueno, profundicemos en las reglas comerciales.
Todas las cuentas estándar tienen una reducción máxima del 10 % y una reducción diaria del 5 %. El objetivo de beneficio también se sitúa en el 10%.

El Proceso de Evaluación se realiza a través de un ciclo de Fase 1 y Fase 2. Para la Fase 1, el objetivo de beneficio es del 10 % sin un mínimo de días de negociación y el período de negociación es de hasta 30 días. Para la Fase 2, el objetivo de Beneficio es del 5% con un mínimo de 10 días de negociación, y el período de negociación es de hasta 60 días. – No está mal, ¡pero recuerda tus límites de reducción!

FMS le permite operar con pares de divisas con un apalancamiento de 100:1, materias primas con un apalancamiento de 40:1, índices con un apalancamiento de 30:1 y criptomonedas con un apalancamiento de 2:1.

LAS MATEMATICAS

Entonces, usando la cuenta de $ 5,000 como ejemplo, esto es lo que está tratando.

Una reducción máxima del 10 % = 500 USD (5000 /10 USD), una reducción diaria del 5 % = 250 USD (5 000 /5 %) y un objetivo de beneficio del 10 % = 500 USD (5 000 USD/10 %). Todo esto por $100. Entonces, técnicamente, pagaría $ 100 por un retiro máximo de $ 500.

Dicho de manera realista, utilizando la gestión de riesgos, podría realizar 5 operaciones con un límite de pérdidas de $ 100 para cada operación en un tamaño de lote de 0.10 usando un límite de pérdidas de 10 pips, o 0,5 usando un límite de pérdidas de 20 pips. Entonces si logra alcanzar su stop loss 5 veces seguidas, ha logrado violar la regla de retiro, pero recuerde, también hay un límite de retiro diario del 5%… que se establece en $250. Entonces, por día, en realidad está limitado a, digamos, 5 operaciones con un límite de pérdida de $ 50 para cada operación. El tamaño de su lote ahora se ubicará alrededor de 0.5 con un stop loss de 10 pips o 0.2 con un stop loss de 25 pips. – ¿Ves las limitaciones aquí?

ES FMS PARA MI

Bueno, es importante saber que cada empresa de apoyo tiene sus ventajas y desventajas, y estas diferencias atraen a todo tipo de comerciantes. Como sabemos, cada comerciante es único en su propio estilo y preferencias. Entonces, en última instancia, es mejor saber qué es lo que está buscando en una empresa de utilería antes de acercarse a una. ¿Quieres una división de alto beneficio? restricciones comerciales más fáciles? menor objetivo de ganancias? días de negociación más largos? ¡Todo depende de usted y la selección disponible podría intimidarlo!

Entonces, si está buscando una empresa de utilería con una prueba de evaluación de dos fases, una división de ganancias altas y una gran financiación, entonces FMS podría ser para usted. Para los comerciantes de día y los comerciantes de swing, le alegrará saber que también se permite la retención de fin de semana, el comercio de noticias y la retención durante la noche. Las únicas estrategias prohibidas son el uso de cualquier tipo de EA, micro-scalping y copy-trading. – Nada mal.

CONCLUSION

Con más de 124 reseñas y una calificación de 4.0/5 en Trustpilot, esta es una empresa de utilería legítima que ofrece financiamiento de hasta $1,000,000 al completar el proceso de evaluación de dos fases, una división de ganancias alta del 80 % y pagos quincenales. Sin embargo, sus límites de reducción pueden hacer que operes en un espacio reducido y, en última instancia, que busques otra empresa de apoyo.

Eso es todo por esta revisión, si desea registrarse con FMS, ¡haga clic aquí ! Deje un comentario a continuación y no olvide compartir esta revisión haciendo clic en el botón Compartir de FaceBook que se encuentra arriba de esta revisión.

Detalles de The5ers

METODOS DE DEPOSITO

PAISES RESTRINGIDOS

OBTÉN FONDOS HASTA:

$1,000,000

FUNDING MADE SIMPLE

Elija su paquete y comience a operar.

4.5

Honorarios

4.0

Proceso de deposito/retiro

5.0

Servicio al Cliente

3.5

Plataforma de Trading

4.3

VALORACION GENERAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *