...
Dinero Prop Trading

¿QUE ES PROP TRADING?

EL Prop Trading es Tradear con una empresa de propiedad privada utilizando su capital. Las empresas de apoyo o fondeo operan en un sistema basado en comisiones, y el pago para usted, el comerciante, depende de cuánto gane durante un período de tiempo.

¿Y lo mejor? No arriesga su propio dinero, excepto por la tarifa de registro, según la compañía de soporte que elija. Para muchos comerciantes, esta es la situación ideal. Especialmente si no quieres arriesgar tu pequeña cuenta. Las empresas de apoyo juegan un papel importante en la carrera de un comerciante. Operar con su capital no solo les permite operar con más capital, sino que también asumen todo el riesgo. todos ganamos

El mejor consejo para los comerciantes que están considerando unirse a una empresa de Fondeo es hacer su propia investigación. Lea las reseñas de Trustpilot, consulte las redes sociales de la empresa y lea reseñas independientes en su cuenta (¡igual que nosotros!). Queremos asegurarnos de que está tomando las mejores decisiones posible

¿Es legal Fondearse?

confirmacion trading

Sí, la recaudación de fondos es 100% legal. Esa es la respuesta corta. Junto con «¿Qué es el comercio de utilería?», Esta cuestión de la legalidad es muy popular. Naturalmente, al final del día, no desea que la inversión de su empresa de utilería desaparezca más rápido de lo que la NFP elimina su pequeña cuenta el viernes.

 

Obtener fondos es 100% real y los comerciantes de todo el mundo están comenzando a unirse a la comunidad de comerciantes financiados.

5 Razones para Fondearse

1. Dinero para Tradear

velas trading

Cuando opera con una cuenta con fondos completos, no arriesga ni un céntimo de su propio capital. Todo el capital se mantiene en un fondo con el que puede operar libremente. Esto es ideal para aquellos demasiado ansiosos para lidiar con el estrés que viene junto con el comercio de su propio capital.

2. Recibe pagos mensuales

Pagar trading

Operar con una cuenta de saldo tiene una mayor probabilidad de ganar comisiones más altas que operar con una cuenta personal. Recuerda que cada vez que retiras fondos de tu cuenta personal, obtienes una ganancia de toda tu inversión inicial. Sin embargo, las cuentas de ahorro son diferentes. No afecta su inversión total. No tiene que preocuparse por la cantidad de ganancias o pérdidas que obtendrá porque no está operando con acciones.

3. Prácticamente opere sin Riesgo

peligro trading

La mejor razón para considerar el registro de una cuenta de divisas totalmente financiada – como BluFX, o The 5%ers – es que no hay ningún riesgo en el comercio. Las empresas de capital asumen todo el riesgo, salvo la posibilidad de perder la cuota inicial de inscripción. Si llega a su máxima reducción diaria, está a salvo.

4. Opere en cualquier momento

tiempo trading

Cuando opera con una cuenta totalmente financiada, usted determina sus horas de trabajo, especialmente porque el mercado de divisas está abierto toda la semana. 9-5 horas o más Mejor si eres disciplinado y puedes establecer un horario apretado.

5. Comercia donde quieras

ubicacion trading

Las cosas son remotas en estos días. A medida que entramos en la era digital, nuestro estilo de vida se adapta en consecuencia. Esta es una de las muchas ventajas del prop trading. Las cuentas financiadas pueden operar en cualquier lugar que deseen. eres un viajero? ¿Te gustaría visitar Ciudad del Cabo, Sudáfrica? ¿O simplemente quieres trabajar desde casa?, sí puedes. Simplemente opere y retire.

QUE ES PROP TRADING - ES ESTO PARA MI?

Pregunta si o no trading

Si está buscando convertirse en un comerciante de accesorios financiado, aquí hay algunos consejos para ayudarlo a decidir si es adecuado para usted.


Garantice la consistencia: si desea ser un comerciante de divisas rentable y financiado a largo plazo, debe mostrar resultados consistentes. No querrás ganar en dos operaciones y perderlo todo en un error codicioso. Sea consistente en su comercio y siga el sistema. Cuanto más éxito tenga, mayor será su apoyo. Cuantos más fondos tenga, más dinero podrá ganar. 

  • Lea nuestra Política de Gestión de Riesgos: Nuestras políticas existen por una razón. Puede ser frustrante a veces, y por una razón. Esto es para evitar que mi cuenta explote. Es mejor prevenir que curar. ¿Por qué debería arriesgar su dinero?
  • Plan de respaldo: muchos comerciantes pasan bien las tareas y las pruebas al principio, pero con el tiempo, en su mayoría, cometen errores en el camino antes de obtener sus recompensas. ¿Alguna vez has oído hablar de la suerte del principiante? Recomendamos configurar un depósito confiable y asegurarse de tener suficientes fondos personales para intentarlo nuevamente en caso de falla. Esto también elimina el temor de perder su inversión inicial. Después de todo, ha presupuestado y aceptado los riesgos involucrados.
  • Elimine la mentalidad de «ir a lo grande o irse a casa»: si nunca ha tratado con grandes números, grandes lotes, grandes ganancias, grandes pérdidas e incluso grandes pagos, no está listo para ir a lo grande. Si tiene fondos suficientes para abrir una cuenta de $100,000, no lo haga. En su lugar, comience con una cuenta con un saldo bajo. Sería preferible $ 10,000 a $ 15,000. Comenzar con una cuenta grande puede afectar negativamente su psicología e impactar sus rendimientos comerciales en algún momento de su viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.