...
BluFX_cuentasdefondeo.org
4,3
4.3/5

BluFX

Financiamos a los mejores 5% de Traders.

CUENTAS FINANCIADAS INSTANTÁNEAS, Simplemente regístrese, opere y reciba pagos.

PROS

CONTRAS

TIPOS DE CUENTA

BluFX_cuentasdefondeo.org

 

 

Los comerciantes pueden mantener posiciones durante la noche, pero no pueden operar los fines de semana. Las acciones de la fase 3 ganan cuando abre una operación de 24 horas (pero no cuando mantiene una posición de fin de semana). Las promociones de la Etapa 4 ganan posiciones de fin de semana. Los operadores que se beneficien de la lealtad ganarán tanto operaciones de apertura de 24 horas como posiciones de fin de semana. Tenga en cuenta que BluFX también ofrece cuentas islámicas chiítas sin intercambio.

Programa de Crecimiento

Cuenta Lite

25,000 cuenta life en BluFX cuentasdefondeo.org

Cuenta Lite: esta cuenta requiere que pague una tarifa mensual de £ 99 (puede pagar con los ingresos de su cuenta Equity en el panel de control de BluFX). Esto le da $ 25.000 en financiación inmediata. No somos responsables de ninguna pérdida. La reducción máxima es del 10 % y no hay opciones de aumento. Necesita alcanzar su objetivo de ganancias del 5%. Esto le permite retirar al menos $625 (5%) para operaciones nocturnas, pero no para operaciones de fin de semana. Con un poder adquisitivo de $ 75,000 (apalancamiento 1: 3), puede operar con oro con 28 pares de divisas.

Cuenta Pro

50,000 cuenta pro en BluFX cuentasdefondeo.org

Cuenta Pro: esta cuenta requiere que pague una tarifa mensual de £ 249 (nuevamente, puede pagar con los ingresos). Esto le da acceso a $ 50,000 con financiación inmediata y no se hace responsable de las pérdidas. La reducción máxima es del 10%, con opciones de escala hasta $ 1,000,000.00, el objetivo de ganancia es del 5% y $ 1250 por pago. El poder adquisitivo es de $150.000 (apalancamiento 1:3) y tienes acceso a 28 pares de divisas y oro.

Duracion del Retiro

Los retiros se procesarán el día 20 de cada mes y los pagos a los vendedores se procesarán el día 25 de cada mes.

Cuenta Demo

No hay cuenta de demostración disponible. BluFX proporcionará financiación de inmediato.

Comisiones y Spreads

Los corredores de BluFX no cobran ninguna tarifa. Dado que son corredores STP, los diferenciales son variables y están determinados por el volumen y la liquidez.

Apalancamiento

Su cuenta será apalancada 1: 3. El apalancamiento para todas las cuentas es el mismo y no se puede cambiar. Esta es una de mis cosas favoritas de BluFX. Un mayor apalancamiento conduce a un mayor riesgo y mayores recompensas, pero el riesgo es demasiado alto. La prevención es mejor que el tratamiento, así que no quiero reducir y finalizar mi cuenta con una o dos operaciones. 

Pares Disponibles

Solo están disponibles 28 pares de divisas y oro. Los pares de divisas son GBPUSD, GBPJPY, GBPCAD, GBPCHF, EURAUD, EURNZD, GBPAUD, GBPNZD, AUDUSD, AUDNZD, AUDCAD, UADCHF, AUDJPY, NZDUSD, NZDJPY, NZDCHF, EURUSD, EURGBP, EURJPY. , EURCAD, EURCHF, USDJPY, USDCAD, USDSCHF, CHFJPY, CADCHF, CADJPY.

Paises Disponibles

BluFX está disponible en todos los países siempre que el comercio de divisas esté permitido en su país.

Conclusion

BluFX es único entre las empresas de utilería de hoy. Están buscando comerciantes disciplinados que busquen consistencia a largo plazo, así como ganancias rápidas. Dado que utilizan corredores STP, los diferenciales son variables, determinados por el volumen y la liquidez, y el 50% de las ganancias se dividen por solicitudes de retiro. Si desea obtener efectivo instantáneo, además tiene una gran comunidad interactiva y podrá unirse a una empresa de fondeo que paga a tiempo, no tiene que buscar más. BluFX te tiene a ti.

Normalmente ellos cobran en GBP, o en euros, esto es importante a la hora de hacer la conversión a tu moneda.
¿Qué opinas de BluFX? ¿Es un fondo que uses? Me gustaría saber, por favor, dejamelo saber en los comentarios a continuación. Gracias por leer esta reseña en profundidad. Asegúrese de revisar nuestras otras reseñas aquí.

Detalles de BluFX

OBTÉN FONDOS HASTA:

$1,000,000

BluFX

Elija su paquete y comience a operar.

4.0

Honorarios

4.5

Proceso de deposito/retiro

5.0

Servicio al Cliente

3.5

Plataforma de Trading

4.3

VALORACION GENERAL

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seraphinite AcceleratorBannerText_Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.