...

BLOG

como ganan dinero las empresas de fondeo

¿Cómo ganan dinero las empresas de inversión por cuenta propia?

El negocio detrás del fondeo: descubre cómo las empresas de fondeo realmente ganan dinero ¿Te gustaría operar en los mercados financieros con un capital mayor al que dispones? ¿Quieres demostrar tus habilidades como trader y obtener beneficios sin arriesgar tu…

son fiables las empresas de fondeo

Pero, ¿son fiables las empresas de fondeo?

Pero, ¿son fiables las empresas de fondeo? El prop trading puede ser una manera rentable de invertir, pero requiere conocimientos sólidos sobre los mercados, una gestión adecuada del riesgo y un plan concreto. Las compañías de prop trading son legítimas…

Los mejores Prop Traders y como ganan dinero

Los mejores Traders Fondeados cómo ganan dinero

Los mejores Prop Traders de 2022 y cómo ganan dinero? El mundo del prop trading es un lugar lleno de históricos éxitos y traders exitosos. Hay muchos prop traders famosos, algunos con un mayor renombre que otros. Sea por su…

Cuando alcanza el exito un trader

Cuando alcanza el exito un Trader

¿Cuándo alcanza el éxito un operador de divisas? ¿Comerciante de Forex? ¿Éxito? ¿Cuándo?– -Según un refrán popular, se requieren 10.000 horas de práctica para alcanzar la maestría en una habilidad. Este concepto fue popularizado por el autor Malcolm Gladwell en…

Como reventar tu cuenta de fondeo

Como reventar tu cuenta de fondeo

Cómo reventar tu cuenta de fondeo El trading en el mercado de divisas es una empresa difícil. Muchas personas no tienen éxito en ella, lo que no es sorprendente. Sin embargo, lo que resulta sorprendente es que la mayoría de…

Los 5 habitos de los traders de exito

Los 5 habitos de los Traders exitosos

Los 5 Habitos de los Traders Exitosos ¿Sólo 5 hábitos para el éxito de los prop traders? Bueno, no necesariamente, pero son los esenciales y los más comunes. El trabajo en los mercados financieros es fascinante porque siempre existen oportunidades…

Seraphinite AcceleratorBannerText_Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.